Consejos a la hora de elegir tu Ramo de Novia

Desde el momento en el que empezáis a organizar vuestra boda, una de las primeras cosas que decides hacer, es la elección del Ramo de Novia.

Nunca te agobies si no tienes nada de idea sobre arreglos florales ni entiendes de flores.

Un buen florista, debe saber aconsejarte sobre este aspecto, debe escucharte y debe saber hacer que tu lo escuches pues del profesional y de ti, saldrá la creación que luzcas en tu Boda.

De tu aspecto físico, de tu color de piel y de cabello dependerá mucho los colores a usar, el tamaño y la forma. Cascada, Bouquet, de Brazo, en Soportes, en Estructuras, con pedrería entre las flores, los lazos a la hora de hacer el amarre y terminación y no te asustes si el florista quiera saber como es tu Vestido, no es que quiera ser cotilla jajaja si no que le servirá a la hora de buscar épocas donde basar la idea principal y primera impresión del ramo. Años 30, Flamenco, Estilo Princesa, Corte Sirena.

Muchos detalles tendrás que compartir con nosotros los que nos dedicamos al Mundo Floral, así que te aconsejo que no tengas prisas a la hora de elegir y deposites plena confianza en tu Floristería.

Una chica bajita, no debe de pretender llevar un ramo en Cascada pues parecerá mas pequeña aún

Una Chica alta, no debe de llevar un pequeño Bouquet, pues se vera ridículo entre sus manos

Y sobre todo no dudes en decirle al florista cual es la idea que llevas de arreglo floral y a raíz de esta,  estudie las posibilidades que hay de hacerlo.

A veces, visitáis páginas Web, que son perfectas para tener un primer contacto con el» Mundo Bodas»  y no tenéis en cuenta que las flores tienes su temporada y es un aspecto muy importante a tener en cuenta , pues te puedes encontrar que al ir con una idea fija sea imposible realizarlo, por ejemplo, Peonias en Septiembre o Nardos en Febrero.

Como veis no es tan fácil, pero para eso esta el florista, para saber aconsejaros y llegar a crear una verdadera joya para vosotras.

fotos movil 144

 

 

Deja un comentario